Estamos orgullosos de poseer las más altas calificaciones de nuestros huéspedes en cuanto a limpieza se refiere desde antes de la pandemia. Las principales agencias on line y sitios especializados en turismo con los que trabajamos dan cuenta de ello.

No obstante, hemos desarrollado un Protocolo que aumenta e intensifica las tareas y cuidados que realizamos diariamente para ofrecer un lugar limpio y seguro.

Nuestro protocolo recomienda principalmente brindar entornos seguros y limpios para huéspedes y personal, seguir pautas de higiene, respetar las medidas de distanciamiento recomendadas y acatar las indicaciones locales, provinciales y nacionales

01.

Realizar el Check in/out en forma digital.

02.

Contar con un sistema de desinfección para el huésped y su equipaje.

03.

La medición de temperatura y registro de DDJJ de salud al momento de realizar el check in.

04.

Poner a disposición del huésped un kit “Amenities de sanidad” que incluya barbijo, guantes de látex y alcohol en gel.

05.

Brindar distintas opciones para el servicio de desayuno: “a la carta” en el bar, mediante room service en la habitación, o a través del sistema take away.

06.

Intensificación de los procedimientos de limpieza y desinfección.Intensificación de los procedimientos de limpieza y desinfección.

07.

Ventilación adecuada de las habitaciones.

08.

Utilización de Elementos de Protección Personal para los colaboradores.

09.

Capacitación permanente sobre los nuevos procedimientos de limpieza, desinfección e higiene que sean necesarios de implementar.

Open chat