Estamos orgullosos de poseer las más altas calificaciones de nuestros huéspedes en cuanto a limpieza se refiere desde antes de la pandemia. Las principales agencias on line y sitios especializados en turismo con los que trabajamos dan cuenta de ello.
No obstante, hemos desarrollado un Protocolo que aumenta e intensifica las tareas y cuidados que realizamos diariamente para ofrecer un lugar limpio y seguro.
Nuestro protocolo recomienda principalmente brindar entornos seguros y limpios para huéspedes y personal, seguir pautas de higiene, respetar las medidas de distanciamiento recomendadas y acatar las indicaciones locales, provinciales y nacionales
Realizar el Check in/out en forma digital.
Contar con un sistema de desinfección para el huésped y su equipaje.
La medición de temperatura y registro de DDJJ de salud al momento de realizar el check in.
Poner a disposición del huésped un kit “Amenities de sanidad” que incluya barbijo, guantes de látex y alcohol en gel.
Brindar distintas opciones para el servicio de desayuno: “a la carta” en el bar, mediante room service en la habitación, o a través del sistema take away.
Intensificación de los procedimientos de limpieza y desinfección.Intensificación de los procedimientos de limpieza y desinfección.
Ventilación adecuada de las habitaciones.
Utilización de Elementos de Protección Personal para los colaboradores.
Capacitación permanente sobre los nuevos procedimientos de limpieza, desinfección e higiene que sean necesarios de implementar.