Pensamos en todos esos pequeños detalles para hacer de su estadía un momento único. Nuestra prioridad es que pueda relajarse y disfrutar de todo lo que Estancia Mendoza Wine Hotel tiene para ofrecer.
Lo invitamos a relajarse y a disfrutar de nuestras hermosas instalaciones, a saber: pileta semi olímpica, cava, sector de parrilla, galería con espacios chill-out, mesa de pool, juegos de mesa, colección de 1500 DVD, libros y servicio de masajes, los cuales son de reserva opcional y deben solicitarse con reserva previa.
Nuestras habitaciones Master y Junior suites están diseñadas en forma distinta y única. Fueron pensadas como miradores vidriados sobre los viñedos y los picos nevados de los Andes. Poseen detalles de decoración vanguardista con arte mendocino de altísimo nivel.
Contamos con la opción de actividades al aire libre como caminatas por el extenso predio de 130 has de viñedos, paseos en bicicletas, visita a nuestra huerta y un contacto real con el trabajo productivo vitivinícola.
Además gestionamos servicio de excursiones, cabalgatas y toda actividad de aventura que le interese realizar en la zona.
Amplia y confortable habitación de 45 mts2 con grandes ventanales a la Cordillera de Los Andes o a los viñedos, cuenta con escritorio y sofá, camas King. Amplio baño con bañera y doble bacha, mesada de mármol, secador de pelo, servicio de apertura de cama todas las noches.
VER MÁSCálida y armoniosa habitación de 40 mts2 con camas separadas o cama matrimonial, vistas a la Cordillera de los Andes o a los viñedos. Amplio baño con bañera y doble bacha, mesada de mármol, secador de pelo, servicio de apertura de cama todas las noches.
VER MÁSEstancia Mendoza Wine Hotel se caracteriza por su exquisita elegancia y refinados detalles, donde todo está diseñado para hacer de su paso por Mendoza una experiencia inigualable.
Entre las prestaciones que ofrece, su mayor atractivo es la extensa biblioteca con más de 8500 ejemplares en varios idiomas y con obras de talentosos artistas mendocinos, reflejo de la estética y del buen gusto propios del lugar.
Situada en medio de viñedos y espectaculares jardines, invita a vivir una experiencia íntima, en un ambiente cálido y confortable.